Helio esferas

La helio esfera protagoniza un espectáculo a muchos metros de altura con acróbatas suspendidos por la misma.

Este novedoso evento corporativo, protagonizado por acróbatas elevados por una esfera de helio, es una modalidad que ha logrado cierta distinción gracias a las numerosas posibilidades que ofrece su utilización. 

La helio esfera permite que un acróbata se cuelgue sobre ella, sujeto mediante un arnés, un aro o una percha, pudiendo así realizar coreografías con absoluta seguridad, acompañado de música y luces que harán del evento un auténtico espectáculo.

Las helio esferas son idóneas para eventos en espacios grandes y abiertos (cabalgatas, estadios, playas...). 

Desde el globo, el acróbata es capaz de deslizarse por encima del público, captando su atención gracias al impacto visual que ocasiona. Asimismo, ofrecemos la posibilidad de proyectar cualquier eslogan, símbolo o rótulo en las esferas, aportando al evento el carácter y estilo deseados. 

 

Eventos Originales

¡ Un evento original y único hecho para ser recordado !

Helio Esferas Copa America
Acrobata en esferas de helio
Acrobata en esferas de helio

¡Consúltanos sin compromiso!

OFICINAS CENTRALES

Calle Tormes, 1-C
MADRID

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+91 859 97 07

HORARIO

Lunes a Viernes - 9:00 a 20:00
Sabados - Cerrado
AirlandEvents © 2018 - Espectáculos aéreos con globos: Acrobata con globos, Helio Esferas (Helium Spheres), Street marketing