Street Marketing

El Street Marketing, una forma creativa de llegar al público

Captar la atención del público ha sido siempre un reto. La creatividad, la innovación y el humor son factores importantes para atraer su atención y diferenciarse del resto de marcas.

Cada vez más, las marcas se han percatado de que muchas veces no basta con esperar a que el cliente venga; sino todo lo contrario; hay que salir a buscarlo. En este sentido, el Street Marketing se está convirtiendo en una estrategia dentro del mundo de la comunicación muy empleada por las empresas.

Con carácter general, el Street Marketing emplea una comunicación muy visual y trata de involucrar a las personas para que participen en este tipo de mensajes, utilizando soportes atractivos para conseguir la atención de las personas y la interacción con la acción publicitaria. Uno de los objetivos principales consiste en crear un vínculo emocional con las personas, para que les quede en su memoria y tengan, de este modo, una experiencia de la marca que de otra manera no sería posible.

STREET MARKETING

Eventos creativos

Tal y como su nombre indica, el Street Marketing es una nueva modalidad de marketing que se practica en la calle. Este marketing se diferencia del resto por su interacción con la gente, normalmente acompañada de un alto grado de creatividad y con el objetivo de conseguir un mayor impacto y recuerdo en los consumidores. 

Street Marketing Google
Street Marketing Google
Street Marketing Cotec
Street Marketing Vogue
Street Marketing Vogue

Desde Airland Events podemos ofrecer a tu empresa o negocio una gran variedad de acciones de Street Marketing.
¡Consúltanos sin compromiso!

OFICINAS CENTRALES

Calle Tormes, 1-C
MADRID

CONTACTO

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+91 859 97 07

HORARIO

Lunes a Viernes - 9:00 a 20:00
Sabados - Cerrado
AirlandEvents © 2018 - Espectáculos aéreos con globos: Acrobata con globos, Helio Esferas (Helium Spheres), Street marketing